¿Qué son los consumibles vending? Los consumibles vending son todos los productos que puedes encontrar en una máquina expendedora para consumir. Y cuando decimos todos hacemos referencia desde productos alimenticios y bebidas, hasta artículos para el fumador, productos eróticos, parafarmacia, electrónica…
Los consumibles vending van de los productos más clásicos a los más modernos
Y es que el vending ha dejado de ser solo un espacio donde solucionar, de manera rápida, nuestra sed o nuestro apetito. Las máquinas expendedoras ofrecen cada vez una gama de productos más variada.
Porque el vending es un sector es constante evolución y atento a las tendencias y los gustos de los consumidores. Por ello, no deja nunca de innovar tanto en las prestaciones de sus máquinas como en la variedad y calidad de los productos que ofrece.
Eso sí, en la lista de consumibles vending más vendidos siguen estando los clásicos: la lata de refresco, los dulces de chocolate, las bolsas de patatas fritas, las gominolas y, por supuesto, el café.
Y es que hay costumbres que son difíciles de cambiar o de resistir.
Aún así, poco a poco se van introduciendo nuevos productos, como las bebidas isotónicas y los snacks saludables. Esto se debe a la creciente preocupación por la alimentación saludable y por el ejercicio. De hecho, los gimnasios y otras instalaciones deportivas son dos lugares donde el vending está triunfando, gracias a su apuesta por lo saludable.
Sin embargo, llama la atención que dos de los consumibles vending más vendidos van en contra de esa tendencia saludable: el papel de liar, concretamente el muy demandado OCB Premium 1.1/4, y los mecheros están entre los diez primeros puestos de ranking del vending 24 horas.
Dentro de los consumibles vending más actuales hay una serie de productos que están revolucionando el sector. ¿Por qué? Por las posibilidades que ofrece de nuevas localizaciones, nuevos servicios y una mayor rentabilidad a la máquina expendedora.
Los consumibles vending líderes son los de parafarmacia, tecnología y textil
Entre estos nuevos consumibles vending podríamos hablar de tres grupos muy destacados:
- El vending de parafarmacia ofrece un nuevo servicio de venta de todos aquellos productos que no son medicamentos pero que se emplean para cuidar de la salud. Y cada vez encuentra más aceptación no solo dentro de las propias farmacias, sino en otro tipo de emplazamientos como hoteles, aeropuertos, estaciones de tren, incluso determinados espacios comerciales.
- Tecnología. Desde pequeños dispositivos electrónicos, como auriculares de música, fundas para móvil o cargadores hasta juguetes eróticos. Estos consumibles vending han irrumpido con fuerza y son una tendencia al alza en el sector.
- Prendas camisetas, pañuelos, bañadores, chanclas y todo tipo de complementos, así como objetos como gafas de sol, de natación, tapones para los oídos o paraguas. Estas máquinas expendedoras están siendo consideradas como un interesante servicio para establecimientos hoteleros o gimnasios y centros deportivos.
En Gesvending tenemos una amplia gama de consumibles vending. Desde los más clásicos a los más actuales. Para que puedas ofrecer un servicio de calidad. Y nos encargamos de su reposición, del mantenimiento de las máquinas y de solucionar cualquier incidencia. Además, sea cual sea el tipo de negocio que tenga pensado realizar, nosotros le ofrecemos asesoramiento comercial, inversor y financiero desde el primer minuto, buscando como máximas la rentabilidad y el éxito de su aventura empresarial.
Gesvending