Una máquina expendedora de refrescos es fundamental para mantener siempre el cuerpo hidratado, sobretodo cuando las temperaturas suben.
Estamos en una estación del año en la que los días se alargan y las temperaturas suben. Mantener el cuerpo bien hidratado es fundamental para mantener nuestra actividad diaria.
Pero en ocasiones, encontrar un establecimiento donde poder comprar un refresco o agua fresca es complicado, especialmente a ciertas horas del día. Y una máquina expendedora de refrescos siempre es una buena solución. Están abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año.
Si todavía no te habías planteado la posibilidad de instalar una máquina expendedora de refrescos en tu negocio o en tu lugar de trabajo, estamos seguros que una iniciativa de este tipo será bien recibida por todos, clientes y empleados, sin necesidad de esperar a que apriete el calor.
Propuestas de máquinas expendedoras de refrescos
Con la primavera a la vuelta de la esquina y las temperaturas en alza, desde Gesvending te tenemos varias propuestas que no podrás rechazar para saciar tu sed, refrescar la garganta o elevar tu estado de ánimo.
Piensa en los potenciales usuarios y decide de modelo de máquina es el idóneo para tu negocio o empresa.
Zumos, agua, refrescos, bebidas energizantes, batidos de proteínas… o quizá una máquina mixta que te dé la posibilidad de escoger, además, un snack o un bocado saludable para completar el almuerzo o la comida.
Si solo quieres refrescos y agua, en Gesvending contamos con la Artic 272, el modelo de máquina expendedora de refrescos más adecuado para la dispensación y venta de latas de refrescos y botellas de agua fría de 0,25 a 0,5 litros.
Tiene capacidad para 272 productos, lo que la convierte en una opción muy versátil y con posibilidad de adaptarse a los gustos de grupos o colectivos de usuarios de perfil diverso. Aún así destaca por su reducido tamaño.
Es un modelo de grandes prestaciones que nos garantiza el suministro de agua y refrescos fríos aún con altos niveles de consumo entre los usuarios. Además, gracias a su innovadora tecnología, garantiza la temperatura óptima de las bebidas con el mínimo consumo eléctrico.
Máquinas vending de bebidas, snacks y foods
Pero si además de calmar la sed de nuestros empleados queremos aprovechar todas las ventajas del vending para las empresas, os proponemos instalar cualquiera de los modelos de la gama Saeco Artico. Tres modelos y tamaños (L, M y S) de propuesta combinada de bebidas, snacks & foods.
Esta gama de máquina expendedora de refrescos y snacks tiene el tamaño ideal para pasar a formar parte de tu equipo de trabajo. Los empleados ahorrarán dinero y tiempo con desplazamientos innecesarios.
Lo que necesariamente revertirá en la rentabilidad de la empresa y en el grado de satisfacción del personal, especialmente de aquellos que tienen la necesidad pasar numerosas horas del día en su puesto de trabajo.
Les recordamos finalmente que disponemos de un equipo de técnicos que conoce hasta el último detalle de las máquinas que ponemos a su disposición.
Además, sea cual sea el tipo de negocio que instalación de vending que tenga pensado realizar, le ofrecemos asesoramiento comercial, inversor y financiero desde el primer minuto, buscando como máximas la rentabilidad y el éxito de su nueva iniciativa empresarial.
Gesvending