Natalia Fuentes es la actual gerente de Gesvendingroup, lo que supone la segunda generación de una aventura que empezó su padre Jesús Fuentes en 1993.
Natalia ha pasado por todas y cada uno de los departamentos de Gesvending, lo que la convierte en una gerente que conoce hasta el último paso que se da en su empresa, fundamental para poder tomar decisiones y solventar cualquier tipo de situación que se presente.
Leer entrevistaGesvendingroup es un proyecto familiar, con el que he crecido y me he desarrollado profesionalmente, y gracias al cual cada día aprendo algo nuevo, lo que para mí es una gran motivación.
Porque es un equipo de personas muy profesionales, con un enfoque de servicio al cliente siempre presente.
De las opiniones que recibo, son satisfactorias, pues si surgen contratiempos tratamos de resolverlos en el menor tiempo y la mejor manera posibles.
Comentar que cuando finalicé la carrera, hice un estudio para un proyecto del grado de satisfacción de los clientes en Gesvending, y el porcentaje total superaba el 95%.
Físicamente, lo continúo viendo aquí, con nuevos proyectos de vending y de servicio de café a empresas, con el mismo equipo profesional tan implicado como siempre (algunos llevan más de 20 años en la empresa) y con una ampliación de las delegaciones con las que contamos en España.
¡El café!
Me motiva dar respuesta y solución de forma ágil a todos los departamentos para el correcto funcionamiento de la empresa, y por supuesto, la creación y puesta en marcha de nuevos proyectos.
La Saeco Atlante. Por la imagen y por todas las opciones que ofrece, por su gran versatilidad.
Actualmente me he aficionado al café solo largo. Pero también he sido una apasionada del capuchino y he adorado el “cortadito” de después de comer, que me era vital.
Jesús Fuentes es el creador de Gesvendingroup, un duro trabajo que comenzó en 1993 en una pequeña planta baja que ha llegado hasta el día de hoy al Parque Tecnológico de Paterna y que tiene una plantilla de más de 100 personas, y que convierte a su firma en líder en la Comunidad Valenciana en soluciones vending.
Jesús conoce hasta el milímetro su empresa, pues ha visto cómo ha crecido entre sus manos al igual que ha visto crecer a sus hijas con ella y ahora está cediendo el timón a la segunda generación de Gesvending.
Leer entrevistaMedia vida, mis últimos 25 años entregado absolutamente a construir este proyecto.
Por su filosofía: servicio, seriedad, profesionalidad y compromiso de su gente.
Continuando con el punto anterior, tenemos el máximo respeto y admiración por nuestros clientes, por lo que nos esforzamos cada día en ofrecer lo mejor de nosotros con el fin de resolver problemas y aportar soluciones a los mismos, en el menor tiempo posible.
Esta es la clave y es por esto que creemos que se puede confiar plenamente en Gesvendingroup.
El proyecto de Gesvendingroup en los próximos cinco años está diseñado, contando con la fidelidad al 100% de nuestros clientes, en seguir creciendo y poder alcanzar un puesto entre las 10 primeras empresas del sector del vending en España.
Sin duda, hay dos razones por las que vale la pena luchar cada día y las dos, creo, están interrelacionadas:
Cualquier de la gama de cafeteras Saeco, que revolucionaron el sector del vending hace ya más de 25 años, pero sobre todo la última línea de la serie EVO, el modelo EVO-400, creo que va a ser un impacto en el sector antes nunca visto, por sus innovaciones, tanto técnicas como estéticas, y por supuesto por la calidad final del producto.
Por supuesto al café expreso, por el hecho de molerlo en el mismo instante que lo seleccionas en la máquina, consigues un aroma y sabor que difícilmente puedes lograr de otra manera, un auténtico espresso italiano.
Desde siempre vinculada al departamento de administración de la empresa Gesvending, comencé a trabajar en 1994 cuando la empresa contaba con tan solo un año de existencia, cuando apenas la gente sabía decir vending y mucho menos sabía lo que significaba.
Los principios fueron muy divertidos y entrañables, ahora los recordamos con mucho cariño, como recordamos con cariño a esa gente que dejó su huella en Gesvending y que no olvidamos.
Desde entonces, ha habido muchos cambios, materiales y personales, hemos aprendido mucho, hemos perfeccionado nuestras parcelas de trabajo, pero hay algo que no ha cambiado y que ha sido el éxito más grande de esta empresa, cierto espíritu de hermandad que alguien (todos sabemos de quién hablamos) nos ha inculcado desde siempre y que se ha preservado hasta estos días.
Leer entrevistaGesvendingroup es la evolución natural de una pequeña empresa que se iniciaba con un pequeño proyecto y que conjugando el esfuerzo, la ilusión tanto de nuestro fundador, como la de sus trabajadores y la confianza de nuestros clientes durante tanto tiempo, se transforma en una gran realidad, sin apenas darnos cuenta.
Sobre todo porque se puede confiar en nuestro equipo humano. Los de siempre fieles, les corre por las venas el respeto al cliente, la honestidad y la marca. Los nuevos fichajes siguen la estela de lo ya sembrado y además vienen con conocimientos y nuevas ideas que nos ayudan a mejorar.
Los clientes con quien tengo trato directo y habitual son cercanos, se sienten protegidos, nos consideran de la familia, pero supongo que tendremos defensores y detractores, creo que nuestra trayectoria y nuestra proyección de futuro son las únicas que pueden hablar de esto.
Seguirá con su proceso natural, evolucionando paso a paso pero con firmeza.
No hay secreto, seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo para que así sea.
Quizás no sea políticamente correcto lo que voy a decir, pero poder tomar un café con mis compañeros haciendo, sin saberlo, terapia de grupo divertida referente a cualquier tema profesional, empatizando con las dificultades diarias que nos surgen a cada uno en nuestras parcelas, o echándonos unas risas mañaneras, hace que el trabajo en equipo que se desarrolla después, sea más atractivo, que haya respeto entre nosotros y que se sienta satisfacción cuando te vas a casa, pensando que eres un eslabón de este perfecto engranaje que no funciona por casualidad.
Venimos del café y quizás por ello las máquinas que más me llaman la atención son éstas, me gusta desde su parte mecánica o electrónica hasta su estética tan moderna y elegante, me encanta entrar en taller y ver cómo funcionan internamente, son pequeños robots a nuestro servicio.
Sobran las explicaciones, ese néctar oscuro me apasiona, el café sin lugar a dudas.
Mi función dentro de la empresa es coordinar y dirigir el servicio técnico y post venta, para ello contamos con 9 técnicos altamente cualificados y un equipo de reparto para poder dar la mejor solución en el menor tiempo posible.
Dentro del taller tenemos otro departamento de repuestos, con más de 4.000 referencias de los diferentes modelos de máquinas con las que trabajamos.
Por último tenemos un departamento de asesoramiento técnico, que lo considero imprescindible para nuestros clientes, pues trabajamos para que éste tenga la opción de tener a un técnico al otro lado del teléfono para intentar solucionar el problema en el momento.
Leer entrevistaEs la casa que he visto y me ha visto crecer, durante los 17 años que estoy con ellos, y en los que he vivido toda clase de situaciones.
La inmensa mayoría de los compañeros nos hemos visto crecer y nos consideramos una gran familia dentro de Gesvendingroup.
Principalmente porque la empresa sigue teniendo los mismos valores que cuando la conocí, sigue teniendo un gran equipo humano con un trato agradable y cercano, está siempre en constante asesoramiento y sobre todo se caracteriza por dar el mejor servicio en el menor tiempo posible.
Considero que tenemos un alto porcentaje de clientes satisfechos, si surge algún contratiempo tratamos de darle una solución de la manera más eficaz, sea del departamento que sea.
Veo a la empresa con nuevos proyectos, nueva metas y respaldada por el mismo equipo humano, con un claro objetivo: ser el referente vending en las zonas de la geografía española donde trabajamos.
La mayor recompensa de mi trabajo diario es ver cómo le damos solución a los problemas que nos plantean los clientes, y siento que están satisfechos con todo lo que les aportamos.
Saeco Atlante 500 es para mí la mejor por todas las prestaciones que ofrece, la nueva tecnología que incorpora y su gran diseño, la hacen sin duda, una máquina muy versátil.
Las máquinas ofrecen infinidad de productos según la máquina que sea, pero yo por las mañanas siempre me saco un cortadito de mi máquina Atlante 500.
Llevo diez años en Gesvending, entré en 2007 como comercial y con los años pasé a ser director comercial de la empresa, llevando un grupo de personas en la Comunidad Valenciana y teniendo a cargo las delegaciones de Andalucía y Baleares.
Mi labor fundamental es coordinar a mi equipo comercial en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en la explotación de máquinas vending, tanto 24 horas, como máquinas ubicadas en empresas.
También damos cobertura a nuestros operadores en la búsqueda de nuevas posiciones y mejoras en maquinaria.
Leer entrevistaPara mi es «la empresa» con mayúsculas, la que me ha ayudado a ser mejor comercial, y sobre todo a entender unos valores que jamás había visto en otra empresa, la del compañerismo, la del remar todos en la misma dirección, el ser una empresa familiar y cercana, y por supuesto siempre ligada al mejor trato con nuestros clientes.
No tendría que ser yo el más indicado en contestar esta pregunta, por el departamento que estoy, pero la realidad es que valoran la seriedad y la implicación que tiene toda la empresa con sus clientes finales, como siempre decimos en todos los departamentos, a un problema se le debe responder con una solución adecuada en tiempo y forma.
Pero como todo en la vida, habrá clientes que estén más o menos contentos con nuestros servicios, nosotros siempre trabajamos para ofrecer la mejor y más adecuada respuesta a las necesidades que nuestros clientes nos plantean.
Trabajamos el día a día para ser una de las mejores empresas en el sector del vending a nivel nacional, llevamos años de crecimiento, con los pies en el suelo, pero con la ambición necesaria de crear nuevos proyectos y alcanzar nuevas metas.
El poder liderar y motivar a mi gente a alcanzar sus objetivos.
Si de café hablásemos, yo siempre he dicho que mi máquina favorita es la Cristallo- 400, porque dentro de lo práctica que es, es una máquina muy completa.
Al cortadito de buena mañana que como dice la gente dan esa maquinitas, ese café recién molido, que está mejor que en muchos bares.
Amparo lleva incorporada a la historia de Gesvendingroup desde el año 1996, en el departamento de contabilidad casi desde el principio, cuando la empresa era muy joven.
Como la mayoría de sus compañeros, ha ido evolucionando en lo personal y laboral a lo largo de este tiempo. Una evolución que tal y como la percibe lleva como resultado un equipo que trabaja para resolver el día a día de la manera que les han enseñado en cada una de sus parcelas: con responsabilidad y respeto.
Leer entrevistaGesvendingroup es la materialización exacta del esfuerzo de muchos años. Es evidente que cuando existe un gran periodo de tiempo pueden ocurrir muchas cosas, buenas y no tan buenas, peores y mejores.
Pero toda esta experiencia ha dado, y estoy segura que seguirá dando, un indiscutible resultado: un proyecto sólido y líder en su sector.
Porque toda la estructura de la empresa sigue una misma dirección. Es una empresa de servicios y como tal se debe realizar todo lo posible para que esta labor se lleve a término con la mejor calidad.
Lo intentamos conseguir, y digo lo intentamos porque cada día se aprende algo nuevo, que nos lleva a ser mejores.
No puedo hablar por ellos, pero los de toda la vida saben que dedicamos toda nuestra energía en darles el mejor servicio posible. A los que todavía no han entrado en la familia del café, brindarles la oportunidad de que lo hagan. No se arrepentirán.
Añadir por otra parte que a día de hoy veo muchos clientes de cuando me incorporé a la empresa. Creo que con eso lo digo todo.
Creciendo y mejorando, este último es un objetivo que viene a trabajar cada día con toda la empresa desde hace muchos años.
Hay muchas recompensas: la confianza que un cliente te deposita, la calidad humana de todo el equipo de Gesvendingroup, el ver en los comercios máquinas Saeco. Eso son recompensas que merecen la pena.
No puedo decir un modelo determinado porque cada uno que sacan supera al anterior en calidad, diseño y autonomía. A mí me encantan todos. Los últimos con display digital son extraordinarios.
Mi servicio de cortado a media mañana. Una necesidad que se convierte en placer cada día.