Puede que hayas decidido cómo poner una máquina de vending para dar servicio a tus empleados, usuarios, o clientes. O bien para obtener una rentabilidad extra a tu negocio.
Y lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con una empresa con experiencia en el sector que te ofrezca todos los servicios necesarios.
Como Gesvending, que atendemos a nuestros clientes de manera personalizada para conocer sus necesidades.
Por eso, sea cual sea el tipo de instalación que tengas pensado realizar, te ofrecemos asesoramiento comercial, inversor y financiero desde el primer momento, buscando como máximas la rentabilidad y el éxito de tu andadura empresarial.
Poner una máquina de vending con Gesvending es muy sencillo. Solo tendrás que preocuparte por definir la estrategia de tu negocio o instalación. Para ello podrás contar también con nuestra experiencia en el sector.
Podemos aconsejarte en aquellos puntos que consideramos importantes para cubrir los objetivos de tu iniciativa.
La estrategia comercial a seguir para poner una máquina de vending
Estudiamos los espacios, buscando siempre la mejor ubicación, distribución y tamaño de las máquinas de vending para su negocio o empresa.
El éxito de la venta automática depende en muchas ocasiones de la estrategia comercial.
A la hora de elegir cómo poner una máquina de vending es muy importante hacer un estudio del flujo y del perfil de usuario para acertar en la selección de los productos de cada máquina.
¿Solo snacks y bebidas? ¿Debo de poner un servicio de café? ¿Me interesan máquinas de comida caliente? ¿Debo apostar por la alimentación saludable? Responder a estas preguntas te ayudará a saber qué máquina poner y con qué productos.
También debes pensar en el número de máquinas de vending que es conveniente instalar. ¿Tengo espacio para poner varias máquinas? ¿Puedo añadir una zona de consumo?
Y tercera cuestión a tener en cuenta para saber cómo poner una máquina de vending: ¿dónde puedo colocarla para sacarle más rendimiento? Busca un espacio con tránsito, que sea de fácil acceso.
Ten presente que la comodidad, la eficacia y la facilidad de uso son las principales motivaciones para elegir el vending en lugar de salir a la cafetería.
Por último, hay que tener en cuenta otra cuestión a la hora de poner una máquina de vending: la inclusión de los nuevos sistemas de pago. Nuestras máquinas de vending cuentan con monedero y lector de billetes.
Y además ofrecen otros sistemas de pre-pago, sistemas de pago cashless o pago mediante tarjeta de crédito para agilizar la venta y mejorar así la experiencia de clientes y usuarios.
Gesvending, el mejor aliado para poner una máquina de vending
Contacta con el equipo de Gesvending y contarás con toda la ayuda técnica y empresarial necesaria para instalar un servicio de venta automática acorde con tus expectativas.
Te acompañamos en tu proyecto desde el inicio y nos encargamos de la instalación, limpieza y mantenimiento de las máquinas de vending para que no tengas que preocuparte por su correcto funcionamiento.
Nosotros nos encargaremos de programamos las visitas necesarias con cada cliente, con el fin de realizar un mantenimiento periódico de las máquinas dispensadoras.
De esa forma, controlamos el stock, limpiamos las máquinas, les realizamos revisiones técnicas y llevamos un control de incidencias exhaustivo.
Nuestro personal está formado para gestionar fechas de caducidad, cadena de frío y manipulación de alimentos.
Pregúntanos. Nuestro servicio de asesoramiento financiero y comercial te ayudará a que poner una máquina de vending en tu empresa sea un éxito. Y qué no te cause ningún problema.
Gesvending