En Gesvending nos gusta innovar, porque va en beneficio de nuestros clientes, de los consumidores y de nuestro negocio. De ahí que hoy te presentamos una nueva propuesta: el vending sobre ruedas, un nuevo modelo de negocio con el que queremos revolucionar el sector.
Vending sobre ruedas, un modelo patentado
El vending sobre ruedas, una nueva línea de negocio único en España y que distribuirá Gesvending, es un sistema de reubicación de las máquinas vending que aumenta notablemente la producción de estas máquinas. ¿Cómo? A través de unos remolques que hemos patentado (cumplimos los requisitos previstos en la vigente Ley 24/2015, de 24 de julio, de Patentes, disponemos del TÍTULO, acreditativo de la concesión del Modelo de Utilidad. Publicación ES1265224), que nos permiten llevar el vending hasta donde no se ha podido antes y reubicarlo de manera fácil.
El remolque se fabrica a medida, siguiendo las indicaciones del cliente y pensando en el producto, la zona geográfica y las máquinas que vaya a llevar.
Además su diseño está basado en dos principios: que se pueda transportar de manera cómodo y ágil y que sea fácil y cómodo de reubicar y de montar.
Ventajas del vending sobre ruedas
Pero además, el vending sobre ruedas está planteado para que sea un negocio rentable desde el primer minuto. Entre las ventajas que ofrece este sistema destacan:
- La autonomía, ya que el negocio no requiere personal fijo, solo una persona, que puede ser el franquiciado, que se encargue de moverlo de emplazamiento.
- La ubicación no va a ser un problema, ya que el remolque se puede mover de lugar tantas veces como se desee.
- Publicidad sobre ruedas. La parte exterior la podemos rotular para publicitar nuestros productos y que la gente conozca su propia marca. Además, al ser un producto novedoso en el mercado eso genera mucha expectación y pú
- No necesita permisos sanitarios ni recibirá inspecciones porque el remolque no es un food truck.
- El negocio nunca fracasará por el emplazamiento.
- Económico. No hay royalties ni canon de entrada.
- Los márgenes de venta son muy competitivos e interesantes.
A ello hay que añadir que la inversión es reducida y de fácil retorno; nuestro remolque ocupa el espacio de un coche, se puede guardar en cualquier lugar y no da ningún tipo de gasto; y que el precio del producto lo podemos adecuar a la ubicación donde dejemos el remolque.
El respaldo de una compañía como Gesvending
Pero además, si te interesa participar en este proyecto de vending sobre ruedas ten presente que contarás con el respaldo de una gran compañía, Gesvending, que trabaja con máquinas de primera calidad y con productos líderes en el sector.
Ese respaldo también te garantiza que las máquinas estén protegidas con un metacrilato de un grosor mayor para evitar roturas debido a los impacto, que tendrás un seguro de calidad para que tu remolque esté siempre a salvo y que contarás con asistencia técnica en toda España.
Da tranquilidad ¿no? Pues hay más, porque para que tu vending sobre ruedas sea de verdad un negocio rentable tendrás el respaldo de nuestro equipo tanto para hacer un análisis previo de la ubicación y configuración del remolque, como de la evolución. Además de estar disponibles para cualquier duda que pueda surgir
¿Te interesa el vending sobre ruedas? Hacerte franquiciado de este nuevo producto es más fácil de lo que imaginas, pregúntanos. Tienes la ocasión de ser uno de los primeros protagonistas de esta aventura, que revolucionará el sector del vending. ¿Te apuntas?
Gesvending