Ya sea porque quieres dar un servicio más exclusivo a tus clientes, o quieras darles a tus empleados una opción al café de la cafetería, o simplemente porque así podrás disfrutar de tu bebida favorita a cualquier hora del día, seguro que has pensado: «quiero poner una máquina de café en mi negocio».
Hoy te explicamos cómo hacerlo.
Beneficios de poner una máquina de café en mi negocio
Contar con una máquina de café en tu negocio te va a aportar grandes beneficios, más allá de los monetarios.
Por ejemplo, recibir a tus clientes con un buen café transmite una actitud positiva y da una buena imagen de la empresa.
Al invitarles a un café les invitas a relajarse y a conversar, les tratas como un amigo, no como a alguien al que venderle o comprarle algo.
Lo mismo ocurre con tus empleados. Si les ofreces la posibilidad de contar con una máquina de café en la empresa, saben que les estás dando algo que les gusta, además de estar fomentando momentos de relacionarse entre ellos y de mejorar su creatividad y su productividad.
Opciones de máquinas de café en mi negocio
Si ya has pronunciado la frase «quiero poner una máquina de café en mi negocio» te recomendamos que nos preguntes.
Te ayudaremos a definir que modelo de máquina de café te interesa más.
Por ejemplo, si es un negocio pequeño puede ser interesante optar por nuestras cafeteras Saeco New Royal, Aulika o Lirika.
La Royal es un gran clásico de Saeco en el segmento OCS y se adapta perfectamente a cualquier entorno de trabajo, desde el más elegante al más informal.
Por su parte la gama Aulika de Saeco proporciona las características técnicas necesarias para utilizarla en tu día a día, garantizando siempre una dosificación perfecta de todos los tipos de café que puede elaborar.
Y la Lirika OTC representa la sencillez y rendimiento de una máquina compacta increíblemente fácil de usar.
Si es más grande las opciones varían entre la Saeco Phedra, para los que desean un coffee-break de calidad fuera del hogar, y la Iperautomática, el eslabón entre la gama vending y OCS que ofrece soluciones versátiles e innovadoras para pequeñas empresas y oficinas, o las máquinas vending de café.
Máquinas de café en mi negocio de cápsulas
Y si te gusta el café en cápsulas, en Gesvending también tenemos una amplia variedad de cafeteras Saeco de cápsulas, con más o menos prestaciones y de gran facilidad de uso.
Como la cafetera de cápsulas Saeco Area Focus Pro-Disc, compatible con cápsulas Nespresso, imprescindible para tu espacio de trabajo y donde se funden estética y practicidad.
En la elección también influirá el tránsito de gente y el consumo de café que se pueda realizar. E incluso si la acompañamos con snacks y bebidas frías o nos centramos solo en el café.
Son factores que en Gesvending te ayudaremos a delimitar para elegir la máquina de café que mejor se ajuste a tus intereses.
En Gesvending le ofrecemos asesoramiento comercial, inversor y financiero desde el primer minuto, buscando como máximas la rentabilidad y el éxito de su aventura empresarial.
Además tendrás la garantía de que al poner una máquina de café en tu negocio tendrás a tu disposición un equipo de técnicos que, ante cualquier avería, la solucionarán cuanto antes. Y si es necesario dispondrá de una máquina de sustitución hasta que la suya esté reparada. Pregúntanos.